Nosotros

UNA MARCA CON HISTORIA

Celux Iluminación fundada en 1993, es una empresa puntera en el mercado de la iluminación, con una trayectoria de más de 20 años en los cuales ha ido ganándose la confianza de sus clientes gracias a la apuesta constante por mejorar día a día, apostando siempre en la última tecnología disponible, calidad en las materias primas utilizadas y apoyados por un excelente equipo técnico y humano siempre a disposición de las demandas y exigencias del mercado. El resultado ha sido el poder conjugar un producto de calidad, garantía y fiabilidad, con un cuidado diseño siempre innovador , eficaz y competitivo, con un servicio personal, cercano y cuidadoso al cliente, apoyándoles en cualquier proyecto que hayan tenido.

PASO A PASO

La pasión y cuidado que ponemos en nuestro trabajo además de ser reconocida en España, nos ha hecho traspasar fronteras consiguiendo, exportar en Europa, África y América Latina, clientes que hemos ganado gracias a exponer en distintas ferias internacionales.

  • 01 DISEÑO

    Celux, diseña íntegramente todos sus productos, muchos de los cuales son diseñados en colaboración directa del cliente, según su demanda.

  • 02 PROVEEDORES

    Para garantizar a nuestros clientes la mejor calidad, contamos con proveedores de primer nivel, en cada producto que tenemos.

  • 03 PRODUCCIÓN

    Celux cuenta con una planta de producción, con la última tecnología en maquinaria, permitiéndonos ser flexibles, rápidos y competitivos.

  • 04 SOLUCIONES

    25 años trabajando en iluminación, es nuestra mejor garantía para ofrecerle las mejores soluciones según las necesidades de su proyecto.

  • 05 CALIDAD

    Certificaciones como la ISO 9001, garantizan la calidad final en cada uno de los productos que salen de nuestra fábrica.

  • 06 GARANTÍA

    Damos garantías reales en todos nuestros productos, 100% manufacturados en España.