Soluciones reales a medida en iluminación

En Celux Iluminación trabajamos con tecnología y fabricación 100% española, con un equipo humano que día a día se esfuerza para dar un sello de calidad, un diseño distintivo y un mejor servicio a nuestros clientes.
luminaria led madrid

Nueva Luminaria: PF160-R

Celux Iluminación incorpora una nueva luminaria en perfilería, para hacer lineas continuas. Esta luminaria, basada en nuestro PF160, pero cambiando totalmente el reflector, haciéndolo más decorativo hacia dentro para poder controlar los niveles de deslumbramiento según normativa.

PF160-R

PROYECTOS LUMÍNICOS

Celux Iluminación, cuenta con un departamento técnico especializado en realización y asesoramiento de proyectos técnicos lumínicos personalizados a cada cliente, adaptándonos según normativa específica del local. Proyectos realizados con Dialux.

CONTACTO

PF-140-C: La luminaria definitiva.

Una luminaria especial, así es nuestra nueva linea de luminarias basadas en perfilería de aluminio. La PF-140, incorpora la misma filosofía, acabados, opciones, y facilidad de montaje que nuestra conocida PF-160, pero con un tamaño slim, y driver incorporado. Incluye nuestro sistema de perfil interior para facilitar todavía más el montaje. No dudes en preguntarnos.

Disponible tanto en versión empotrada como de superficie/suspendida.

SUPERFICIE....EMPOTRADO.....
celuxsala-led

Fabricación Española garantizada

Llevamos más de 20 años ofreciendo soluciones fabricadas por nosotros en nuestras instalaciones al sur de Madrid, contamos con una fábrica adaptada a las últimas necesidades del mercado contando con los últimos avances tecnológicos, un personal altamente cualificado en el diseño, fabricación y montaje de aparatos de iluminación.

 

NOSOTROS

Productos

Clique aquí para consultar nuestras familias de productos, un catálogo en continua expansión y crecimiento.
VER

Contacto

Rellene este sencillo formulario y le contestaremos a la mayor brevedad, muchas gracias por confiar en Celux Iluminación.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepto los términos y condiciones de uso.