NOSOTROS

Celux Iluminación

Más de 20 años en el mercado de la iluminación nos avalan como uno de los principales fabricantes del sector. Apostamos siempre por la última tecnología disponible, calidad en las materias primas utilizadas y apoyados por un excelente equipo técnico y humano, siempre a disposición de las demandas y exigencias del mercado. El resultado ha sido el poder conjugar un producto de calidad, garantía y fiabilidad, con un cuidado diseño innovador, eficaz y competitivo, con un servicio personal y cercano al cliente. Celux Iluminación se enorgullece de fabricar todos sus productos en España, teniendo como objetivo el poder ir de la mano de los clientes, superándonos año tras año, ofreciendo soluciones técnicas en iluminación.

 

PASO A PASO

La pasión y cuidado que ponemos en nuestro trabajo además de ser reconocida en España, nos ha hecho traspasar fronteras consiguiendo, exportar en Europa, África y América Latina, clientes que hemos ganado gracias a exponer en distintas ferias internacionales.

DISEÑO

diseño

Celux diseña íntegramente todos sus productos, algunos de los cuales son desarrollados en colaboración directa con el cliente.

PROVEEDORES

fabricantes3

Para garantizar a nuestros clientes la mejor calidad, contamos con proveedores de primer nivel tanto en materias primas como en componentes.

PRODUCCIÓN

fabrica

Celux cuenta con una planta de producción con la última tecnología en maquinaria, permitiendo la flexibilidad, rapidez y competitividad en la fabricación.

SOLUCIONES

perfil

Como fabricantes, Celux pone al servicio del cliente todos sus recursos para ofrecer la mejor solución técnica en iluminación.

CALIDAD

Todas las luminarias están fabricadas bajo los más exigentes estándares de calidad, dentro del marco de la normativa de calidad internacional ISO 9001:2015

GARANTÍAS

5añosGarantia

Las luminarias LED de Celux, sus componentes, equipos y accesorios se encuentran garantizados contra todo defecto de fabricación.