Cuando hablamos de customizar un objeto indicamos la capacidad de personalizarlo, adaptarlo a los gustos, necesidades o exigencias.
Como empresa fabricante tenemos la capacidad de desarrollar nuestros propios diseños, anticipándonos a las necesidades futuras de los clientes, con vistas a ampliar la oferta de nuestro catálogo. Nuestra pasión por la innovación y el diseño creativo nos hace estar siempre en continua formación y desarrollo, de la mano de los últimos avances en tecnología, para la creación de luminarias punteras en el mercado.
Ante las exigencias particulares de los clientes, Celux pone a su completo servicio al departamento técnico, la maquinaria y sobre todo los recursos humanos, para el desarrollo conjunto de la mejor solución técnica. Con la misma dedicación e interés para pequeños proyectos como a los de gran envergadura, tenemos la capacidad de realizar el proceso de diseño, desarrollo y ejecución en todos sus pasos, de la mano del cliente. Desde el diseño en modelos tridimensionales informáticos hasta el producto final, incluyendo todos los pasos intermedios, como prototipado mediante impresora 3D, uso de maquinaria especializada tipo punzonadora, tronzadora, cizalla, fresadora, perfiladora, etc., Celux dispone de personal cualificado para llegar al producto final como la solución óptima.
Así, en Celux no solo nos encontramos preparados para asumir cualquier reto en el campo del diseño personalizado, sino que un amplio curriculum y un gran número de clientes satisfechos nos avalan.

Solicitanos mas información

 

C/ CAMELIA, 9,
28970 HUMANES DE MADRID (MADRID)
EMAIL: INFO@CELUXILUMINACION.ES
TELÉFONO: +34 91 615 85 30