CONDICIONES GENERALES

1.- Ámbito de aplicación
Las presentes condiciones generales de venta serán aplicables a cualquier contrato de venta o entrega entre las partes, salvoque éstas hayan acordado otra cosa por escrito. Celux Iluminación mantiene el derecho de modificar y editar las tarifas técnicas o los precios sin previo aviso al cliente. La modificación por parte de Celux Iluminación de las presentes condiciones de venta no afectará a contratos u ofertas ya perfeccionadas.
2.- Lugar
Salvo que Celux Iluminación aceptase otro en la confirmación de pedido, el lugar de realización de todas las obligaciones co tractuales será España, y la entrega de las mercancías se realizará conforme pacten ambas partes.
3.- Plazo de entrega
El plazo de entrega empezará tan pronto como el pedido sea confirmado por Celux. El plazo de entrega será razonablemente ampliado si motivos ajenos a la voluntad y control de Celux Iluminación impiden el cumplimiento con la fecha de entrega. Asimismo, el plazo de entrega será ampliado si el Comprador cambia el pedido original o se retrasa en sus obligaciones contractuales, especialmente si el Comprador ha retrasado la entrega de los documentos necesarios o ha retrasado los pagos acordados.
4.- Precio
Todos los precios deberán ser considerados en euros, sin ninguna deducción de cualquier tipo, salvo pacto en contrario. Los precios en las tarifas podrán ser modificados sin previo aviso, teniendo el Comprador la facultad de desistir del contrato si aquél no le conviniera en un plazo de 7 días siguientes a la notificación de las nuevas tarifas. Los precios no incluyen impuestos, tasas u otras cargas, tanto de naturaleza general como especial, que serán a cargo del Comprador, a menos que se pacte otra cosa por escrito.
5.- Forma de pago
Se establecerá en función de los acuerdos llegados con cada cliente, siendo el primer pedido al contado y el resto pendiente de aprobación por el departamento financiero. Las fechas de pago acordadas deberán ser cumplidas por el Comprador incluso si el
transporte o la entrega se demorasen debido a razones más allá del control del Vendedor.
6.- Transportes y envío de material
Todos los envíos desde Celux, por valor igual o superior a 600 Euros serán a Porte Pagado, para envíos dentro del mercado español, en territorio peninsular. El transporte se efectuará salvo pacto previo, por cuenta y riesgo del comprador, quedando Celux Iluminación exento desde su expedición de toda responsabilidad por los daños o deterioros parciales o totales ocasionados durante su transporte. Aconsejamos examinar y formular las reclamaciones oportunas a la agencia de transporte en el momento de recibir la mercancía.
7.- Garantía
El Vendedor garantiza exclusivamente que en la fecha de entrega los productos estarán en conformidad con las especificaciones convenidas. Los productos se venden sin posteriores garantías más las que otorga el fabricante del producto y sin ningún tipo de promesa por parte de Celux respecto a sus posibilidades de procesamiento, aplicaciones potenciales y comerciabilidad.
Celux Iluminación será responsable de reparar o reemplazar cualquier mercancía que, antes de expirar el periodo de garantía, se pruebe que sea inutilizable debido a malos materiales, diseño defectuoso o pobre elaboración. Si un suministro se mantiene defectuoso a pesar de su reparación o sustitución, el Vendedor queda autorizado a llevarse la mercancía defectuosa contra el reembolso de los pagos recibidos.
Quedan excluidas de la garantía y responsabilidad del Vendedor todas las deficiencias fuera de su control, especialmente si es como resultado del desgaste normal, falsa información del Comprador, mantenimiento inadecuado, fallos en la observancia de las instrucciones de funcionamiento, uso de cualquier material inapropiado, influencia de una acción química o electrolítica, etc.
Si el Comprador alega que una garantía de acuerdo con las especificaciones técnicas de la mercancía no es alcanzada, la garantía sólo será válida si el Vendedor tiene la oportunidad de comprobar que los parámetros garantizados no son alcanzados.
La garantía por el Vendedor está sujeta al oportuno cumplimiento de las condiciones de pago acordadas con el Comprador.